viernes, 9 de agosto de 2013

INTENTÓ INGRESAR DOS CELULARES EN SU VAGINA AL PENAL DE CARQUÍN

Sin título-11

Personal del Instituto Nacional Penitenciario INPE del Centro Penitenciario Huacho, ex penal "San Judas Tadeo" de Carquín, provincia de Huaura, región Lima intervinieron a una mujer quien intentó ingresar dos teléfonos celulares dentro de su vagina.

Personal femenino encargado de la revisión a las mujeres, se percataron de la actitud sospechosa de la fémina y al tocar sus partes íntimas notaron un objeto duro, por lo que inmediatamente la conminaron a sacar lo que llevaba dentro de sus partes íntimas.

Grande fue la sorpresa, al constatar que se trataba de dos teléfonos celulares marca Nokia que dentro de un preservativo habían sido introducidas en su vagina, con el objetivo de burlar la vigilancia policial.

La mujer fue identificada como Felícita Rosa Rodríguez Arango (30) quien según su documento de identidad, domicilia en el Jirón Hernándo del Valle 516, distrito de Comas-Lima.

Tras la intervención del personal del INPE, la joven fue llevada hasta la Comisaría de Huacho, para las diligencias de Ley; hasta este lugar también llegó el Fiscal Penal de Huaura, Roberto Miranda.

100 SOLES CADA UNO
En su manifestación la fémina señaló que los celulares lo iba a vender dentro del penal a 100 nuevos soles cada uno; "siempre escuché que en el penal se venden celulares a los internos, lo hice por que tengo hijos que mantener" se justificó.

La intervenida se encuentra en la actualidad con siete meses de gestación; ahora la policía investiga si tiene familiares en el centro de reclusión y si posee antecedentes, que podrían agravar su situación. 
Fuente: Ecos Huacho/Miguel Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario