Más de 150 frazadas entregó el gobierno regional de Lima a los niños y adultos mayores de San Agustín de Huayopampa, distrito de Atavillos Bajo, provincia de Huaral, región Lima en el marco de la campaña contra el friaje.
En acto público, el presidente regional de Lima, Javier Alvarado, en compañía de las autoridades locales hizo la distribución de las frazadas a cada uno de los pobladores. “Estamos ayudándolos a que contrarresten las bajas temperaturas con la donación de cobertores”, indicó.
Asimismo, recordó que la campaña contra el friaje se inició en el distrito de Chocos (Yauyos) y que continuará por las diversas localidades altoandinas, pues se cuenta con un lote de seis mil frazadas.
La actividad continúo con el equipamiento de la Escuela Deportiva instalada en San Agustín de Huayopampa que benefició a más de 80 niños que practican gratuitamente todos los fines de semana las disciplinas de fútbol y vóley.
Ellos recibieron medias, short, chimpunes, zapatillas, polos, canilleras, rodilleras, entre otros implementos. Mientras que entre sus profesores se distribuyó balones, buzos y materiales de trabajo, que faciliten sus labores deportivas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario