miércoles, 9 de enero de 2013

CONGRESISTAS DE LA REGIÓN LIMA "SE HACEN LOS MUERTITOS" ANTE VERGONZOSO INCREMENTO DE BONO DE REPRESENTACIÓN

Mientras que el repudio popular ha motivado que "otorongos" dejen sin efecto dicha autoalza

De un tiempo a esta parte, los congresistas de la República en representación de la región Lima han dejado mucho que desear en su función legislativa, unos más que otros, por cuanto los problemas más grandes que necesitan su participación aún están pendientes de solución y no se conocen propuestas legislativas que contribuyan al desarrollo regional.

Salvo el caso del congresista Elard Melgar que se ha jugado por la defensa de Huacho como sede del gobierno regional de Lima, con la iniciativa legislativa que ha presentado en el primer poder del Estado, los otros tres legisladores Aurelio Tan, Wilder Ruiz y Manuel Zerillo no han dado señales de productividad y contribución directa para la región.

Pero en el caso del vergonzoso incremento del bono de representación en 100 % ninguno de los cuatro congresistas han dicho nada, otorgando con su silencio que están de acuerdo con el alza de sus remuneraciones .

Para los parlamentarios está claro que no caminan de acuerdo a las demandas del pueblo, que enterados del increíble incremento alzaron su voz de protesta y repudio, exigiendo que cierren el Congreso por improductivo, inmoral e indicios de corrupción.

Seguro cerraban el Congreso  y ni cuenta se hubieran dado nuestros legisladores porque fue, o simplemente se hacen, porque les conviene. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario