sábado, 5 de enero de 2019

GOBIERNO REGIONAL LIMA: DOS BUENOS DIRECTORES PARA LOS SECTORES MÁS SENSIBLES

La imagen puede contener: 10 personas, multitud
Sólo falta que el Director Regional de Agricultura esté a la altura de los recientes nombrados

Si bien se han dado serios cuestionamientos en la designación de los Gerentes Regionales, sin embargo parece que Ricardo Chavarría ha entendido el mensaje de la ciudadanía, ha esperado un poco y en su evaluación interna ha designado a dos profesionales de muy buena calidad para los sectores de salud y educación. Ahora sólo queda que haga lo mismo en agricultura.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie y de traje

Ayer se realizó la presentación oficial del Director Regional de Salud, médico Fernando Cárdenas Sánchez. El día de hoy, le correspondió el turno a la Dirección Regional de Educación.

Con Resolución Ejecutiva Regional N° 013-2019-PRES se designó a Yulino Fulgencio Milla Salas, como el nuevo Director Regional de Educación, en remplazo del cuestionado y pronto investigado Luis Flores Obando.

Al hacer el uso de la palabra, Yulino Milla Salas, manifestó que no defraudará la confianza del Gobernador Regional, Ricardo Chavarría, por lo que fortalecerá los mecanismos para que la institución sea dirigida de acuerdo con los lineamientos de gestión establecidos.

Milla Salas, es de la idea de ejercer el diálogo como primera prioridad con el fin de poder resolver los problemas que afectan a los actores del sector educación. Invocó a los trabajadores de la DREL a cumplir un trabajo que marque la diferencia.
Fuente: Opinión Regional 

No hay comentarios:

Publicar un comentario