domingo, 9 de diciembre de 2018

SEGUNDA VUELTA ELECTORAL EN LA REGIÓN LIMA Y REFERÉNDUM 2018: SIGUE TODAS LAS INCIDENCIAS DE ESTOS COMICIOS

Resultado de imagen para segunda vuelta 2018 region lima
Pobladores de las 9 provincias y 128 distritos de la región Lima cumplen con deber cívico de participar en las elecciones regionales - segunda vuelta en la región Lima y el Referéndum 2018 que se realiza este domingo y aquí podrás seguir todas las incidencias desde los locales de votación de los lugares mencionados.

10:00 a.m. El candidato a vicegobernador regional por Patria Joven Rafael Konja tomó desayuno en su vivienda de la ciudad de Huacho, acompañado por su esposa, hijos y dirigentes.

9:57 a.m. A pesar que los locales de votación ya abrieron sus puertas, se informan de problemas para la instalación de las mesas de sufragio por inasistencia de los miembros de mesa titulares y suplentes.

9:10 a.m. El candidato a gobernador regional por Fuerza Regional Ricardo Chavarría, tomó desayuno electoral en la provincia de Cañete, acompañado del alcalde electo Segundo Díaz y el aspirante a vicegobernador. 

8:00 a.m. Pocos locales de votación abrieron sus puertas a la hora indicada porque tuvieron una serie de inconvenientes por la no llegada de los miembros de mesa titulares y suplentes..

7:45 a.m. Un número muy reducido de ciudadanos realizan colas en las afueras de los locales de votación.

7:30 a.m. Se abrieron los locales de votación de la región Lima para que ingresen los pocos personeros que habían acudido temprano para cumplir con su obligación cívica y democrática. 

7:30 a.m. Los peruanos que se encuentran en Corea del Sur y Tailandia emitieron su voto, en el marco del elecciones regionales - segunda vuelta en la región Lima y el Referéndum 2018

07:15 a.m. Pocos miembros de mesa esperaban en las afueras de los locales de votación para ingresar a cumplir con su obligación democrática, como en el colegio "José Carlos Mariátegui La Chira" de Hualmay.

Información previa 
Llegó el día decisivo. Este domingo 9 de diciembre se realizará el Referéndum 2018, miles de peruanos acudieron a sus locales de votación para ubicar sus mesas de votación y emitir su voto sobre las cuatro reformas constitucionales. 

Además, según la Oficina Nacional de Procesos Electorales(ONPE), en las regiones de Amazonas, Áncash, Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Huánuco, Lima provincias, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martín, Tacna y Tumbes los candidatos a gobernadores regionales se disputarán los votos en segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario