viernes, 21 de diciembre de 2018

MATAN DE TRECE BALAZOS A JOVEN CHICLAYANO EN BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
MUERTE AL ANOCHECER. Nuevamente el sicariato vuelve atacar en nuestra ciudad al promediar las 11 de la noche del jueves 20 de diciembre.

Está vez la víctima fue Arturo Alfredo Samanes Nima(29) acribillado de trece balazos a unos metros de su vivienda ubicado en la calle sesquicentenario con ferrocarril en Barranca, provincia norteña de la región Lima.

En la tranquilidad de la noche sonaron varios los disparos que alertaron a los vecinos y vieron desde sus ventanas una persona tirada en posición de cubito dorsal en el piso agonizante en medio de un charco de sangre. Inmediatamente llamaron a los médicos del Samu Barranca, quienes solo certificaron su deceso.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía y serenazgo quienes acordonaron la escena del crimen hasta la llegada del fiscal de turno y la representante del ministerio público ( médico legista) quienes luego de las diligencias de ley, ordenaron el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue del hospital de Barranca, para la necropsia.

Las causas del mortal ataque está a cargo del área de criminalística de la Depicaj-PNP de Barranca.

Familiares protagonizaron escena de dolor .

Se supo que la víctima era natural de Chiclayo.
(Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario