sábado, 22 de diciembre de 2018

COORDINADOR POLÍTICO REGIONAL MARINO LLANOS REAFIRMÓ SU COMPROMISO DE FORTALECER SOMOS PERÚ EN LA REGIÓN LIMA DURANTE EVENTO NACIONAL DE EVALUACIÓN PARTIDARIA DEL 2018

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie
EVALUACIÓN SOMISTA. El coordinador político Regional de Somos Perú en la región Lima y exaspirante a gobernador regional, Marino Llanos Coca, reafirmó su compromiso de fortalecer el partido que fundara el extinto alcalde de Lima metropolitana Alberto Andrade de cara a los próximos comicios nacionales, regionales y locales, durante evento nacional partidario desarrollado en Miraflores el pasado viernes 21 de diciembre.

La actividad partidaria estuvo presidida por la presidente de Somos Perú, Patricia Li y contó con la presencia de coordinadores regionales, provinciales y distritales, así como las autoridades electas como George Forsyth, alcalde elegido de La Victoria.

Marino Llanos estuvo acompañado del alcalde electo de la ancestral y originaria comunidad de Tupe, distrito de Yauyos, Tito Iturrizaga Blas, el coordinador provincial de Yauyos César Arbizu y la coordinadora política distrital de Chancay Rosa Caycho.



La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una persona, multitud e interior

No hay comentarios:

Publicar un comentario