domingo, 2 de diciembre de 2018

DELINCUENTES UTILIZAN MOTOTAXIS PARA SECUESTRAR AL PASO Y ROBAR A CIUDADANOS DE BARRANCA

Resultado de imagen para asaltos en mototaxis en barranca
DE TODOS LOS DÍAS. Esta historia es de un ciudadano de la provincia de Barranca, en el norte de la región Lima, que por seguridad vamos a llamar Gerardo, que a pocas horas del gran paro provincial contra la criminalidad y la violencia barranquina del pasado 23 de noviembre, fue secuestrado al paso para robarle el dinero que traía consigo y lo que tenía en sus tarjetas bancarias.

Gerardo, narró a La Jornada que incluso, se tomó una cerveza con el conductor de la mototaxi donde dos sujetos que ingresaron por ambos puertas con un arma de fuego lo secuestraron y robaron.

EL SINGULAR ATRACO
Los delincuentes aparentemente amenazaron al chofer de la mototaxi con dispararle si no hacia lo que ellos ordenaban, tras ello, empezaron a quitarle todas sus pertenencias a la víctima reducida a punta de pistolas.

Luego le pidieron sus tarjetas bancarias, mientras los paseaban por la ciudad, asimismo la clave,  para ir a los cajeros y retirar lo que en ellas había, para luego con amenazas que conocían a su esposa, hijos y la dirección de su casa dejarlo ir sin dinero y con el tremendo susto que le pudo pasar algo más grave.

LA ZONA DE INTERVENCIÓN
Aunque, no lo crean Gerardo fue asaltado y secuestrado saliendo de un bar que se ubica a pocos metros de la sede del Poder Judicial de Barranca, además que pocos metros más adelante esta la dependencia policial de la localidad norteña.

Según nuestro entrevistado, otro asalto y secuestro como le sucedió a Él, se dio cerca al ministerio Público de Barranca, en esa ocasión se habrían llevado más de 10 mil soles, porque a Gerardo solo le arrebataron 3500 soles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario