martes, 18 de diciembre de 2018

DICTAN PRISIÓN PREVENTIVA PARA PRESUNTO VIOLADOR DE ESTUDIANTE XAMMARINA

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, texto e interior
MERECE LO PEOR. El ahora investigado RAFAEL EDUARDO MANUEL QUISPE MÁRQUEZ (19), fue recluido en el Establecimiento Penitenciario de Carquín, luego que el JUEZ GALILEO MENDOZA CALDERON, del Primer Juzgado de la Investigación Preparatoria de Huaura, declarara FUNDADO el pedido de PRISIÓN PREVENTIVA por NUEVE MESES, solicitado por el Ministerio Público por el delito Contra la Libertad Sexual en la modalidad de VIOLACIÓN SEXUAL A PERSONA EN ESTADO DE INCONSCIENCIA O EN IMPOSIBILIDAD DE RESISTIR delito previsto y tipificado en el artículo 171° del Código Penal, en agravio de N.E.C.F.

La defensa del imputado, señaló que se debe tener en cuenta la edad de su patrocinado, cuestionó los elementos de convicción presentados por el Ministerio Público, presentó documentos que acreditan el arraigo domiciliario y familiar de su patrocinado y solicitó se declare infundado el requerimiento del Ministerio Público.

Al término de la audiencia la defensa del imputado manifestó que interpondrá recurso de apelación que fundamentaría en el plazo de Ley, mientras que la fiscal manifestó su conformidad.

De acuerdo con la información se tiene que la menor (17), denunció el hecho que ocurrió al salir de una fiesta en el Centro Poblado Túpac Amaru, distrito de Végueta, donde ocho sujetos habrían cometido el abuso a la escolar del colegio Luis Fabio Xammar Jurado.

Eran cerca a las doce de la noche y al despedirse uno de sus amigos a insistencia le habría invitado una gaseosa que al parecer tendría somníferos. Cuando despertó estaba rodeada de los sujetos (8), inclusive la menor, se dio cuenta que había sido ultrajada; por lo que sus familiares alertaron a la policía de los hechos ocurridos.


La imagen puede contener: texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario