¡¡¡LUTO DEPORTIVO!!! Un trágico accidente de tránsito cuando se desplaza en su mototaxi, le costó la vida al habilidoso joven futbolista campiñero Anthony Lino Díaz de 24 años de edad, la noche del viernes 07 de diciembre, en la avenida Salaverry, distrito de Huacho, provincia de Huaura, región Lima
EL ACCIDENTE
Lino Díaz se movilizaba en su mototaxi llevando a una señora y niños con dirección de Oeste a este por la avenida Salaverry, entre Moore y Augusto B. Leguía, cuando de pronto tuvo que realizar una brusca maniobra para evitar chocar con un montículo de material de construcción que habían en plena pista.
Lamentablemente, para el joven futbolista, la inestabilidad del vehículo menor ocasionó que se volteara, llevando la peor parte, porque a pesar que fue llevado al hospital regional de Huacho, solo confirmaron que había fallecido.
MONTÍCULO DE LA MUERTE
Según nos ha referido el periodista deportivo huachano Jorge Codina, director de Full Deporte, el accidente de tránsito que ocasionó la pérdida de la vida de Anthony Lino, se habría originado por ese montículo de material agregado dejado en plena pista, pues, antes de que la mototaxi del joven futbolista se siniestrará, también antes se había dado otro accidente.
El periodista deportivo lamentó que las autoridades municipales de Huacho no tenga control ni fiscalicen que las construcciones que se hagan en la localidad, no dejen amontonadas o apiladas en espacios de tránsito vehicular, y con mayor razón en una arteria como Salaverry.
BUEN DEPORTISTA
Anthony Lino Díaz, integró la selección de fútbol de la emblemática Institución Educativa Pública "Luis Fabio Xammar Jurado" mientras terminaba sus estudios secundarios, para luego pasar a defender los colores de su querido equipo Sport Boys de Pueblo Viejo.
Asimismo, vistió las camisetas del San Juan de Végueta, Sport Grasa del distrito de Huaura, con destacable participación.
EL VELATORIO
Los restos mortales de Anthony Lino, son velados en su vivienda de la av. Toribio Acosta de Pueblo Viejo del distrito de Santa Maria.
(Con información de Jorge Codina)
No hay comentarios:
Publicar un comentario