jueves, 27 de diciembre de 2018

AL MENOS 15 MUERTOS Y UNOS 20 HERIDOS DEJÓ CAÍDA DE UN BUS INTERPROVINCIAL A UN ABISMO EN LA CARRETERA CENTRAL SECTOR DE CASAPALCA - HUAROCHIRÍ

Huarochirí
TERRIBLE. Alrededor de 15 muertos y 20 heridos ha dejado hasta el momento la caída a un abismo de uno de los ómnibus de la empresa de transportes "Raracito", a la altura del kilómetro 109 de la Carretera Central, en el sector de Casapalca, en el distrito de Chicla, provincia de Huarochirí, sierra de la región Lima, en la madrugada del jueves 27 de diciembre.

Según recientes reportes provenientes de Huarochirí, dan cuenta de las muertes señaladas, así como los heridos causados por la caída del mencionado bus, mientras aún existen pasajeros atrapados entre los fierros retorcidos a la espera que sean rescatadas por la Policía Nacional y los bomberos.

El mencionado vehículo de transportes públicos accidentado, que se desplazaba de Huancayo a Lima, se desbarrancó y terminó en el río. El alto mando dijo que se desconocen las causas del accidente, pero especuló con la posibilidad de que el chofer del bus se haya quedado dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario