domingo, 9 de diciembre de 2018

MARCAS EN MOTOTAXIS ASALTAN DEJAN ABANDONADO AMARRADO DE PIES Y MANOS A UN HOMBRE EN LA ZONA DEL TOTORAL DE BARRANCA

La imagen puede contener: una o varias personas, planta, exterior y naturaleza
QUE ESPERAN LAS AUTORIDADES, ¿QUÉ MUERA ALGUIEN? Lo habíamos advertido en ediciones anteriores, los delincuentes están asaltando en mototaxis en la provincia de Barranca, norte de la región Lima, los secuestran y quitan todo el dinero que llevan encima y en sus tarjetas de crédito, para luego dejarlos abandonados, por ahora muy asustados, mañana quien sabe, derrepente muertos.

Esto sucedió el sábado 08 de diciembre a horas 7:40 AM, cuando agricultores encontraron entre los platanales a una persona maniatada de pies y manos en la zona agrícola del Totoral de la mencionada provincia.

Inmediatamente dieron aviso a los efectivos del serenazgo quienes acudieron al lugar y encontraron a Wilmer Chavarría D. (33) atado y semi desnudo en una acequia de platanales, logrando desarmarrarlo y ponerlo a buen recaudo.

La víctima aún con síntomas de ebriedad contó a sus rescatistas, que en horas 4:20 am de la madrugada del mismo día, había salido de una discoteca de Barranca y tomo una mototaxi donde unas cuadras después subieron dos sujetos y lo golpearon perdiendo el conocimiento.

Fueron los policías que lo trasladaron al hospital debido que presentaba debilidad a causa de haber sufrido ataques de zancudos del lugar.

La policía ya inicio las investigaciones.

"Ya son muchos las personas que son arrojados en esta zona luego de ser asaltados por delincuentes, necesitamos mayor patrullaje por acá" mencionaron los agricultores.
(Tim Reyna Carrión)

No hay comentarios:

Publicar un comentario