jueves, 27 de diciembre de 2018

RICARDO CHAVARRÍA JURAMENTARÁ COMO NUEVO GOBERNADOR REGIONAL DE LIMA EL 1 DE ENERO DE 2019 EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUACHO


INICIO DE LA NUEVA FUERZA. El flamante gobernador regional de Lima  para el periodo 2019 - 2022, Ricardo Chavarría Oria juramentará y tomará posesión de cargo el 1 de enero de 2019 a las 6:00 pm en la plaza de armas de Huacho, sede del gobierno regional de Lima.

La ceremonia regional de toma del mando se dará luego que Chavarría Oria fuera proclamado por el Jurado Nacional de Elecciones como el legitimo ganador de las pasadas elecciones regional 2018.

A la singular ceremonia han sido invitadas autoridades y funcionarios nacionales, regionales y locales, como lo establece el protocolo respectivo para actividades como la juramentación del nuevo gobernador regional.

Ahora queda esperar que anuncios realizará el la nueva autoridad regional para generar el desarrollo de las 9 provincias y los 128 distritos de la región y que marcarán la pauta de la gestión que encabezará para los próximos cuatro años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario