martes, 4 de diciembre de 2018

FALLECE PADRE DE ALCALDE ELECTO DEL DISTRITO DE SANTA EULALIA - PROVINCIA DE HUAROCHIRÍ

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo
PROFUNDO PESAR. Desde el distrito de Santa Eulalia, en la provincia de Huarochirí, sierra de la región Lima, llega la información del sensible deceso del padre del alcalde electo 2019 - 2022, Willy Gómez.

Don Pedro Gómez dejó de existir producto de un terrible mal que lo tenía postrado en cama en los últimos tiempos y que llenaba de mucha tristeza a la familia del burgomaestre electo de Santa Eulalia.

El funeral del patriarca de los Gómez se dio el lunes 3 de diciembre en el cementerio ubicado en el sector de El Palle, con la presencia de familiares, amigos y seguidores de la flamante autoridad.

"Nuestra familia somista huarochirana, esta profundamente triste por informarle que el señor Pedro Gómez, padre de nuestro alcalde electo Willy Gómez Gutarra, por el distrito de Santa Eulalia, como muchos de ustedes tenían conocimiento de su estado de salud, hoy descansa en paz al lado de nuestro Señor y esta gozando de la Gloria eterna de Dios", escribió en su cuenta de facebook Víctor Rodríguez, coordinador político provincial de Huarochirí de Somos Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario