lunes, 3 de diciembre de 2018

DENUNCIAN ANIEGO DE CALLES EN AMAY POR COLAPSO DE TUBERÍA DE AGUA POTABLE

La imagen puede contener: exterior
SIN REACCIÓN. Las calles aledañas a la parroquia de Amay hasta la avenida Moore de la ciudad de Huacho, capital de la provincia de Huaura y sede del gobierno regional de Lima, amanecieron anegadas por el colapso de tubería de agua.

Los vecinos de Amay mostraron su malestar por la forma como trabaja la empresa Aguas de Lima, ex Emapa Huacho, porque a pesar que llaman insistentemente al famoso aquafono no les contestan ni mucho menos han llegado para atender la emergencia, que ocasiona un gran desperdicio del líquido elemento.

Los moradores tienen que madrugar a las 5 am para realizar sus actividades de limpieza y preparar sus alimentos porque a las 7:00 am o 7:30 se va el agua y ya no llega hasta las 10 de la noche cuando las personas deben descansar después de un trajinado día laboral, pero por el pésimo servicio tienen que esperar el antojo de esta cuestionada empresa.

Desde las 5 de la madrugada se viene desperdiciando el agua potable y deteriorando el asfaltado de estas vías desde cerca de la parroquia de Amay hasta la av. Moore cerca al hospital regional por lo que se hace el llamado a los funcionarios de Aguas de Lima Norte para que actúen de inmediato y corten este despilfarro de líquido elemento.
(Jhonny Laos)

La imagen puede contener: cielo y exterior

No hay comentarios:

Publicar un comentario