miércoles, 19 de diciembre de 2018

PALMERA MAL CORTADA CAE SOBRE OFICINA ADMINISTRATIVA Y CASI GENERA PÉRDIDA DE VIDAS HUMANAS EN LA UGEL Nº 08 DE CAÑETE

La imagen puede contener: exterior
PUDO SER PEOR. La muerte rondó entre el personal de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 de la provincia de Cañete, sur de la región Lima, cuando una palmera se desplomó sobre una de sus oficinas construida con material prefabricado, el martes 18 de diciembre.

La palmera cayó cuando personal de servicios de la mencionada institución educativa la cortaba, aparentemente sin tomar las previsiones del caso ni medir a donde se iba a precipitar.

El periodista cañetano Elías Cárdenas ha informado sobre el particular señalando "En la Ugel 08 - Cañete, los funcionarios allegados a la directora hacen lo que quieren, resulta que sin medidas técnicas, ni prevención realizaron el corte de una palmera que destruyó en su totalidad las oficinas de Jefatura de Personal".

"Mas de 30 mil soles en perdidas (construcción de módulos y material logístico: computadoras) ocasionó el mal trabajo ejecutado por un proveedor con la autorización del jefe de abastecimiento y la cuestionada administradora Flavia Carina Espinoza Ferreyra", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario