lunes, 24 de diciembre de 2018

HUACHO: ENCUENTRAN MUERTO A WILLIAM VIDARTE CAMPEÓN DE LA COPA PERÚ 1978 CON JUVENTUD LA PALMA

La imagen puede contener: una persona
El ex jugador del fútbol profesional peruano, William “Loco” Vidarte Arbulú, natural de Tumán, Chiclayo, fue encontrado muerto la tarde del domingo 23 de diciembre, en una vivienda de la séptima cuadra de la avenida 9 de Octubre, en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, donde pernoctaba.

La policía y el fiscal de turno acudieron al llamado de los vecinos, y constataron el fallecimiento del exjugador del Porvenir Miraflores, Juan Aurich, Universitario de Deportes, Juventud La Palma y Toronto FBC de Canadá, que últimamente estuvo laborando en la municipalidad provincial de Huaura, y que para los meses de verano organizaba su academia de enseñanza de fútbol “Los campeones del 78”, según versiones, se habría caído y golpeado fuertemente la cabeza.

William Vidarte, era un habilidoso puntero izquierdo, que deleitó con su buen fútbol a los aficionados huachanos, que gozaron de las grandes tardes de gloria que nos brindaron cuando ganaron el máximo titulo del fútbol amateur peruano, la Copa Perú 1978. 

La policía inició las investigaciones del caso para determinar las verdaderas razones de su fallecimiento. Desde hace años, desde su vuelta de Canadá y Venezuela donde estuvo jugando y dirigiendo equipos, se radicó en la ciudad de Huacho, viviendo con la madre de su hijo en la calle Aromito, en Huacho.
Fuente: Diario Así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario