viernes, 28 de diciembre de 2018

ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE SE DEBATE PASAJERO QUE RECIBIÓ DOS IMPACTOS DE BALA DURANTE ASALTO DE MARCAS EN SAN LUIS - CAÑETE

La imagen puede contener: una persona, sonriendo, cancha de baloncesto, coche y exterior
AL FILO DE LA VIDA Y LA MUERTE. Un pasajero que viajaba en una de las combis de la empresa Laura Caller quedó gravemente herido tras recibir dos impactos de bala durante un asalto por dos marcas movilizados en una moto lineal a la altura de la urbanización La Vivienda de Santa Bárbara, del distrito de San Luis, provincia de Cañete, sur de la región Lima, a las 07:00 pm del jueves 27 de diciembre.

El pasajero que se debate entre la vida y la muerte fue identificado como Mauro Moreno Machacuay (44), quien recibió dos impactos de bala en una de las extremidades inferiores y el pecho, por lo que los galenos del nosocomio Rezola consideran que el pronóstico del mismo es reservado.

Según informes provenientes de Cañete, se llegó a saber que el herido era la víctima principal del asalto a la combi, porque minutos antes había retirado una fuerte suma de dinero de una entidad bancaria.

Por el delicado estado de salud de la víctima de la inseguridad ciudadana en el sur de la región, recomendaron que sea derivado a un nosocomio de la ciudad capital del país para que reciba atención especializada.
Fuente: Hablemos Claro

No hay comentarios:

Publicar un comentario