domingo, 30 de diciembre de 2018

MADRE HUACHANA CONDENA DURAMENTE LA INSEGURIDAD CIUDADANA ANTE ASALTO A LA VIVIENDA DE SU HIJO

La imagen puede contener: Rosa Irene Arévalo Guerrero, sonriendo, de pie y exterior
MIL VECES MALDITOS. Una indignada madre huachana fustigó duramente la actual inseguridad ciudadana que atormenta a los huachanos y habitantes de la provincia de Huaura, y como los malhechores han asaltado a la vivienda de su querido hijo.

La denuncia pública fue formulada por la reconocida docente Rosa Irene Arévalo Guerrero, toda vez que en las últimas horas. unos delincuentes llegaron con argucias a la casa de su vástago para llevarse sus pertenencias que con tanto esfuerzo y sacrificado trabajo había logrado adquirirlas en los últimos años.
   
"Que indignaciòn tan grande siento en estos momentos la inseguridad ciudadana , ya no està solo en las calles, ya ni nuestras casas estàn seguras. roban en.las casas y no pasa nada.? hasta cuando ? basta ya", puntualizó Arévalo Guerrero en su cuenta de facebook.

Con esta información tan lamentable, esperemos que las autoridades municipales, regionales y nacionales, así como la Policía Nacional, hagan algo por frenar tanta inseguridad ciudadana que ya no deja en paz a la gente ni en su propia vivienda.

"Lo único que les pedimos es que si les ofrecen un televisor de 50 pulgadas no lo compren ni ahora ni nunca, asaltaron la casa de mi hijo que con tanto sacrificio y trabajo diario lo adquiriò. por favor todos nos conocen y saben de nuestra humildad sobre todo la humildad de Luis , su compromiso y amistad con todos. dios los bendiga' y proteja amigos, de toda esta inseguridad", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario