martes, 11 de diciembre de 2018

ELECTA ALCALDESA DE SAN LUIS - CAÑETE TUVO QUE DEMANDAR LA INTERVENCIÓN DE LA FISCALÍA CAÑETANA PARA QUE GESTIÓN SALIENTE INICIE PROCESO DE TRANSFERENCIA

La imagen puede contener: 4 personas, incluido David Fernando Flores Morante, personas sentadas
La Fiscalía de Prevención del Delito de Cañete recibió la denuncia de la alcaldesa electa, Delia Solórzano Carrión, quien indicó que aún no se instala la comisión de transferencia en el distrito de San Luis, ya que el alcalde saliente se encuentra con licencia y quienes deben asumir responsabilidades dilatan la transferencia. 

Ante la presencia de fiscales, el regidor Luis Chumpitaz Gutiérrez, se comprometió a iniciar el proceso de transferencia el día 13 de diciembre, caso contrario asumiría las responsabilidades.

A su vez la representante de la subprefectura distrital evidenció hoy que regidores no cumplen con realizar las sesiones de consejos programadas y existe abandono de cargo por parte de funcionarios de esa municipalidad, por lo que el fiscal se apersonó a exhortar a los funcionarios municipales y regidores a cumplir con sus deberes.

Los representantes del Ministerio Público elaboran disposiciones derivando a la fiscalía penal para que se realicen las investigación por el presunto delito de omisión de funciones.
(Isabel Sánchez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario