miércoles, 19 de diciembre de 2018

DELINCUENTES ASALTAN LIBRERÍA DE SOBRINO DE CONGRESISTA LIZBETH ROBLES Y DEJAN UN HERIDO DE BALA EN PLENA PLAZA DE ARMAS DE IMPERIAL - CAÑETE

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior
PUDO SER PEOR. Unos delincuentes desataron el pánico en pleno corazón del distrito de Imperial, en la provincia de Cañete, sur de la región Lima, cuando en horas de la mañana del martes 18 de diciembre asaltaron la librería bazar "Nuria" de propiedad del sobrino de la congresista de la República Lizbeth Robles Uribe.

Los avezados cacos ingresaron al establecimiento comercial a plena luz del día y sin mediar que a pocos metros del mismo se ubica la comisaría de Imperial para asaltarlo y dejar herido de bala a Víctor Daniel Robles (32).

Al cierre de la presente edición se desconoce el monto de lo robado en la librería del familiar de la legisladora cañetana; solo se sabe que llegó la policía llegó al lugar donde se cometió el acto delictivo para realizar las investigaciones correspondientes. 

Cabe indicar, que el predio asaltado no solo funciona la librería bazar "Nuria", sino que es la vivienda de Robles Uribe, quien condenó duramente el atraco ocurrido en la mañana del pasado martes.

"¡Indignante! a 30 mt. de la comisaría y en pleno corazón del distrito de Imperial, delincuentes asaltan mi domicilio y hieren a un integrante de mi familia", afirmó en su cuenta de facebook Lizbeth Uribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario