jueves, 27 de diciembre de 2018

ROBAN MÁQUINAS ORDEÑADORAS DE ESTABLO DEL SECTOR DE MAYORGA EN VÉGUETA EN LA MADRUGADA DE HOY

Imagen relacionada
INSEGURIDAD RURAL. Unos malhechores amparados en la oscuridad de la madrugada del jueves 27 de diciembre se llevaron las máquinas ordenadoras del pequeño establo de ganado vacuno que tiene la familia Melgarejo en el sector de Mayorga, segunda entrada de Végueta, distrito de la provincia de Huaura, región Lima.

Los delincuentes para llevarse las máquinas ordeñadoras tuvieron que romper unos candados del establo de los Melgarejo pero no pudieron llevarse el motor del mismo porque está empotrado para mayor seguridad.

Lo robado por estos cacos no apareció de la noche a la mañana,o por arte de magia, sino de una gran esfuerzo de la familia Melgarejo, que poco a poco, fueron comprando estas máquinas para implementar su pequeño establo de vacas, que ahora se esfuma producto del terrible e incontenible accionar de la delincuencia.

"Uno trabaja para salir adelante y esos maldito se llevan fácil, ojalá que la policía haga su trabajo para capturar a esos delincuentes", expresó uno de los integrantes de la familia Melgarejo.

Ahora solo queda esperar que en verdad la policía nacional de Végueta haga su trabajo para atrapar a esos cacos y ponerlos a disposición de la ley, para que paguen por este acto delincuencial que perjudica duramente a una familia emprendedora que con mucho esfuerzo quiere hacer empresa en nuestro país.

1 comentario:

  1. Buenos días. Tendrán el contacto de la Familia Melgarejo por favor. Mi contacto es jorgeJKoechlin@tupaisano.com interesado en conocer la situación actual. Gracias. Saludos.

    ResponderEliminar