El pasado miércoles 4, al final de la sesión, se acercó a don Mufa un personaje bien parado, llevando entre sus manos un celular con audifonos. Luego de presentarse ante un circunspecto dragón, el personaje le colocó los audífonos y le hizo escuchar por espacio de dos minutos, lo que sería una tremenda bomba.
Luego de darle la mano de despedida el personaje se alejó con el mismo misterio con que llegó, dejando asombrado a don Mufa.
A su entorno, el dragón solamente le ha comentado parte de lo escuchado y que se traduciría en un audio que le habrían grabado a Chon, donde este se estaría despachando al mismo estilo del dragón.
En ese audio, Chon le dice a su interlocutor: "ya lo cagamos a Mufa, ahora a recuperar mi plata, porque todo no se lo voy a dar al hue...... de Cristiam. Ya le he advertido al chino, que si cede ante Mufa, se caga, porque el juez que está viendo su denuncia de lavado de activos es mi pata y si se echa el chino con Mufa, lo jodo, porque haré que lo sentencien y que lo vaquen".
Allí está la verdad de la milanesa. Pobre chino. Con razón se pasó por encima de su propia palabra.
Fuente:Opinión Regional
No hay comentarios:
Publicar un comentario