martes, 24 de febrero de 2015

EN SAYÁN SE REUNIERON SECRETARIO TÉCNICOS DE SEGURIDAD CIUDADANA DE LA PROVINCIA DE HUAURA


Dando cumplimiento al cronograma de reuniones de secretarios técnicos distritales de seguridad ciudadana de la provincia de Huaura, la municipalidad distrital de Sayán desarrolló la primera reunión descentralizada de secretarios técnicos de Seguridad Ciudadana con el objetivo de mitigar la delincuencia de cada distrito. 

Al inicio de la sesión, el alcalde distrital Félix Esteban Aquino asumió el compromiso que tiene la comuna edil, de seguir trabajando coordinada e integralmente con los demás comités, con el propósito de garantizar un distrito seguro para los habitantes. 

Por su parte el secretario técnico y Jefe de Seguridad Ciudadana de Sayán, TTE. Crl. EP (R) Wíllmer Huertas Martínez indicó la importancia de las reuniones mensuales a nivel de la provincia, “Esta reunión nos sirve para trabajar un plan operativo con una única visión de minimizar la delincuencia, ya sea familiar, social, político, etc.” indicó. 

Cabe mencionar que esta primera sesión contó participación del Secretario Técnico Provincial, Abog. Wilmer Jiménez Fernández quien expuso sobre los graves problemas que aquejan a los ciudadanos como la violencia familiar, pandillaje, robos, accidentes de tránsitos entre otros delitos. 

A la reunión asistieron los Secretarios Técnicos de los distritos de Carquín, Hualmay, Santa María, Végueta, Checras, Leoncio Prado, Santa Leonor, y Paccho. Finalmente se informó que el próximo evento se desarrollará el 17 de Marzo en el distrito de Végueta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario