sábado, 28 de febrero de 2015

MULTITUDINARIA FUE LA 'MARCHA CONTRA LA TV BASURA'

Ver imagen en Twitter

Este viernes 27 de febrero se realizó la denominada ‘marcha contra la TV basura’, en la cual participaron más de mil personas -incluidos diferentes colectivos-, quienes salieron a las calles para reclamar el cumplimiento del horario de protección al menor.

La marcha inició a las 6 p.m. y concluyó a las 9 de la noche, esto luego de que los manifestantes marcharan desde el Campo de Marte pasando por sedes de diferentes canales (América Televisión, Panamericana, ATV y Latina). Al final, los participantes se dividieron en varios grupos, siendo el epílogo de la protestas.

Pese a marcha por una programación con mayor cultura, esta protesta -que inició de forma pacífica- no estuvo desvinculada de actos vandálicos, ya que supuestos manifestantes lanzaron piedras a la redacción de Canal N y rompieron afiches de Latina.

Cabe precisar que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión se pronunció respecto a esta marcha, indicando que respetan el derecho a protesta, aunque resaltaron que consideraron inaceptable el vandalismo y ataque de indole personal. Además, manifestó la intención de que se cumpla la 'ley de radio y televisión'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario