viernes, 20 de febrero de 2015

VALIENTES RONDEROS CAPTURAN A ROBA LÚCUMAS EN SANTA MARÍA

Foto: Miguel Romero
LUCHA CIVIL CONTRA LA DELINCUENCIA RURAL.  Ronderos del distrito campiñero de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, capturaron está mañana a delincuentes que estaban robando lúcumas en la chacra de una moradora de la jurisdicción.

La valiente intervención se dio en circunstancias que los ronderos realizaban acciones de vigilancia en dicha localidad, cuando, uno de ellos, identificado como César Farro Bernal, se percata que en la vivienda de la sra. Mery Cornelio Salvador (35) se encontraban tres sujetos pañando frutos de lúcuma.

CAPTURA CIUDADANA
Ante el hecho delictivo, los ronderos ordenan que los asaltantes detengan su accionar, lo que motivo que uno de ellos, de nombre Víctor Martinez Aragón (27), emprenda la fuega de la escena del atraco.

El fugitivo tuvo que detenerse porque los ronderos le dispararon en el tobillo; en tanto, su hermano, Erick Martinez Aragón (24), fue capturado en la misma chacra, con los furtos hurtados.

INTERVENCIÓN POLICIAL
Por su parte, los efectivos policiales del Escuadrón de Emergencia capturaron al tercer caco, identificado como Ronald Ochoa Silva (27), quien al lado de sus cómplices fueron llevados a la Comisaría de Cruz Blanca, para las diligencias de ley.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario