jueves, 26 de febrero de 2015

MANCOMUNIDAD MUNICIPAL ALTO ANDINA - REGIÓN LIMA RATIFICÓ A PRESIDENTE DE DIRECTORIO EN SEGUNDA REUNIÓN


CITA DE FORTALECIMIENTO. Los directores de la Mancomunidad Municipal Alto Andina - Región Lima, integrada por los distritos de Ámbar, Checras, Leoncio Prado, Paccho, Santa Leonor, Sayán, Ihuari y Cochamarca, sostuvieron su segunda reunión en lo que va del año, el pasado miércoles 25 de febrero, en las instalaciones de la oficina descentralizada de la comuna de Checras, ubicada en la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

En dicha cita, aprobaron que cada uno de ellos harán llegar una propuesta de un profesional para que ocupe el cargo de gerente de la mancomunidad, la misma que será vista en la próxima reunión que será el 17 de marzo. 

Asimismo, los directores consideraron que los mismos postulantes hagan llegar sus pretensiones económicas y que el pleno determinará cuanto será lo que ganará el nuevo gerente de la mancomunidad.

RATIFICARON
En está segunda reunión, los alcaldes de Santa Leonor, César Valladares Salas; de Checras, Héctor Pizarro Medina; de Paccho, Jaime Granados Mejía; y representantes de las comunas de Ámbar y Cochamarca presentes, ratificaron en el cargo de presidente de la Mancomunidad al burgomaestre de Ihaurí Florencio Calderón Pariasca.

Dicha ratificación tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del presente año.

OTROS ACUERDOS
Los miembros de la mancomunidad también acordaron revisar el Estatuto, elaborar el Plan Operativo Institucional (POI), fijar el monto del aporte mensual de cada una de las comunas integrantes de está instancia concertadora, y, solicitar al alcalde provincial de Huaura, Beto Barba, un ambiente para que sirva como sede institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario