viernes, 27 de febrero de 2015

ASEGURAN QUE PODER JUDICIAL REHABILITÓ A WALDO RÍOS

Áncash: aseguran que Poder Judicial rehabilitó a Waldo Ríos

El secretario del movimiento político Puro Áncash, Hugo Cáceres, afirmó que el Corte Suprema rehabilitó a Waldo Ríos Salcedo, quien de esta manera, quedaría apto para ejercer la presidencia en el gobierno regional de Áncash.

El dirigente partidiario precisó que esta mañana, jueves 26 de febrero, el abogado de Waldo Ríos fue notificado de la firma de esta resolución, que en el transcurso del día debe ser publicada.

Cáceres afirmó que con esta disposición, el Jurado Nacional de Elecciones debe entregar la credencial a Ríos Salcedo a más tardar el lunes, debido a que el trámite es automático.

Hugo Cáceres precisó que los aportantes del millón de soles que Waldo Ríos habría dado como pago de reparación civil por la sentencia por corrupción en su contra, están dispuestos a declarar ante la Fiscalía de dónde provienen los fondos que utilizaron para el financiamiento.

En Huaraz, los militantes de Puro Áncash se concentraron en su local partidario, donde esperarán al líder de su movimiento. En tanto, en Chimbote, el personero Luis Meléndez Cuentas, ofrecerá una conferencia de prensa junto a los militantes del movimiento liderado por Waldo Ríos para felicitar a su líder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario