lunes, 16 de febrero de 2015

ALCALDE SE SAYÁN: "SEÑORES LAS ELECCIONES YA PASARON, SI QUEREMOS CONTRIBUIR CON EL DISTRITO, UNÁMONOS"


En el marco de las actividades protocolares por el 194 aniversario de creación política del distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, la primera autoridad civil de dicha jurisdicción, Félix Víctor Esteban Aquino, aprovecho para enfatizar la necesidad que todas las fuerzas políticas de la "Tierra del Sol" se una para impulsar el desarrollo distrital.

El burgomaestre sayanero fue claro durante su discurso de orden por el aniversario de su distrito que para la unidad no debe  haber mezquindades ni condicionamientos.

"Señores las elecciones ya pasaron, si queremos contribuir con el distrito, unámonos, tratemos de sumar, cada uno en su modo de pensar, por lo que deben tener grandes ideas para el distrito, pero aporten en un consenso, en un diálogo y no se escondan detrás de una pared para atacar, hagamos críticas  constructivas", sentenció Esteban Aquino durante su dicertación en la plaza de armas de Sayán.

"Las elecciones son de momento, ya pasaron, por lo que llamo a la reflexión a todos los grupos políticos para que se sumen a la gestión, ya que hubo una primera intención, para concertar, sacar ideas, y llevarlo a la práctica; sin embargo que hicieron un acta, donde no iban a asistir para no dar legitimidad al triunfo de Víctor Esteban Aquino. que mezquinad ", acotó.

Finalmente, Félix Víctor Esteban fue autocrítico porque reconoció que durante las acciones municipales de trabajar por su pueblo seguramente viene cometiendo errores, pero que esta llano a corregirlos en favor del progreso de sayán.

"Tengo que asumir que cuando trabajamos cometemos errores, siempre lo vamos a cometer, pero corregimos los errores para hacer una gestión que trabaje para el progreso de nuestro pueblo", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario