sábado, 21 de febrero de 2015

MINISTERIO PÚBLICO DE HUAURA ARCHIVÓ DENUNCIA POR EXTORSIÓN DE EMPRESARIO HUACHO

Foto: Diana Hilacama
YA NO SORPRENDE NADA. Sumamente contrariado y preocupado se mostró el empresario huachano Rafael Peirano, cariñosamente conocido como "Marcus", al enterarse que el ministerio Público de Huaura archivó su denuncia por extorsión.

El empresario ligado a las gigantografías entabló dicha acción judicial, con la finalidad de frenar la extorsión de la cual era víctima en los últimos tiempos.

"Marcus" denunció que era objeto de permanentes llamadas telefónicas para solicitarle una fuerte suma económica como colaboración y pago para que no le pase nada físico a él y su empresa.

Es más, en la demanda, Rafael Peirano, detalló que una ocasión recibió un arreglo floral y una bala, como anuncio de lo que le iba a pasar si no accedía a los requerimientos de los desconocidos extorsionadores.

LOS VICIOS 
También, dio cuenta que había descubierto quien era el autor de la extorsión y ha dado un nombre para que sea encausado, pero al final la Fiscalía de Huacho, solo ha archivado el caso por vicios en el proceso legal.

EL TEMOR
Ahora el reconocido "Marcus" teme por su vida y corre el riesgo de ser demandado por difamación y calumnia de parte de la persona que ha sido identificado como presuntos autor de la extorsión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario