martes, 17 de febrero de 2015

SICARIOS ACRIBILLAN A UN HOMBRE EN LA PUERTA Nº 1 DEL MERCADO 'VIRGEN DEL CARMEN' DE IMPERIAL - CAÑETE

Foto: John Luyo

"OJO POR OJO". Elementos desconocidos acabaron a "sangre y fuego" con la vida de Víctor Hugo Ávila Reyes (36)  a la altura de la puerta Nº 01 del tradicional mercado "Virgen del Carmen", ubicado en la avenida Oscar Ramos Cabieses, distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima.

La víctima quedó herida a pesar del artero ataque que recibió de parte de dos sicarios que se movilizaron en una moto lineal, según algunos testigos, por lo que fue derivado al hospital Rezola de San Vicente de Cañete.

El hecho de sangre se produjo en horas de la tarde del lunes 16 de febrero, y sería en aparente ajuste de cuenta entre bandas organizadas; toda vez que Ávila Reyes, apodado "Bebe", presenta un amplio prontuario delictivo, incluso ha purgado carcelería en varios establecimientos penales del país.

En el nosocomio cañetano, el medico de turno Roberto Manrique Paredes, solo certificó que "Bebe" llegó cadáver por la herida de bala que tuvo a la altura del corazón. Asimismo, en el lugar se encontraban varias personas que indicaban ser familiares del occiso, pero se negaron a brindar algún tipo testimonio con relación a los hechos suscitados. 
(Mirtha Yactayo/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario