domingo, 15 de febrero de 2015

JÓVENES HUACHANOS TAMBIÉN MARCHARAN CONTRA TV BASURA


Primero marcharon contra el nuevo régimen laboral juvenil, ahora los jóvenes de Huacho y la provincia de Huaura, región Lima, apuntan sus baterías contra la televisión basura para el próximo 27 de febrero.

La convocatoria de los jóvenes se viene realizando mediante las redes sociales, con la finalidad que muestren su contunden y masivo rechazo a los programas televisivos, cuyo contenido resulta negativo para la sociedad.

De acuerdo con la información disponible en Facebook, la marcha tendrá lugar el próximo viernes 27 de febrero. El punto de encuentro serán los exteriores del canal Frecuencia Latina, en la avenida San Felipe, para luego dirigirse a las instalaciones de América Televisión, en Santa Beatriz.

Salgamos a las calles para hacernos respetar. No más series basura, no más programas basura ni escándalos en la TV nacional. En nuestras manos está el futuro de la patria. No permitamos que los medios nos muestren basura, mientras ellos se hacen millonarios. ¡Salgamos a las calles!”, reza la descripción del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario