sábado, 21 de febrero de 2015

ANDRÉS TELLO: 'EL IDEAL DE NELSON CHUI NO ES EL DESARROLLO DE LA REGIÓN, SINO LA REPARTIJA'


Desde el programa “democracia en radio”, ele x candidato a la presidencia regional de Lima - dijo que el sucesor de Javier Alvarado está más preocupado en resolver el prorrateo sueldos y cargos.

Para el ex candidato a la presidencia regional de Lima, Andrés Tello Velazco, la improvisación que hoy se observa en la actual gestión que lidera Nelson Chui Mejía, es consecuencia de los acuerdos políticos tomados a espaldas de la población.

Esta administración no se ha preocupado en evaluar cómo ha encontrado la región y anunciar que es lo que piensa ejecutar en los próximos cuatro años”, comentó, desde el programa “Democracia en radio”.

Tello Velazco – tras dejar entrever que Nelson Chui está manejando una gestión a la aventura – dijo que la prioridad de quien está sucediendo en el cargo a Javier Alvarado, es resolver la repartición de sueldos y cargos en las diferentes gerencias y direcciones de la entidad regional.

Sobre la calidad de los funcionarios que hoy están en el GORE LIMA, manifestó que no están al nivel. “Lo que esta gestión necesita son técnicos que puedan ayudar a ejecutar los proyectos políticos que tienen. Es importante darle un nivel a la región en cuestiones de cargos”, continuó diciendo.

El ex candidato del “torito”-dijo que todo parece indicar que para Nelson Chui el ideal no es el desarrollo de las 9 provincias de Lima, sino los puestos de trabajo para quienes lo apoyaron en esta última campaña electoral.

“La repartija, es el reparto de un botín y nadie puede mirar el GORE LIMA como eso”, recalcó.

Sobre una posible postulación al congreso –añadió que no ha recibido invitación alguna. Anotó, estar dedicado actualmente a sus actividades personales.

Yo no vivo de la política, yo vivo de mi trabajo”, concluyó.
Fuente: Primera línea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario