miércoles, 25 de febrero de 2015

ASESINATOS NO PARAN EN IMPERIAL: DELINCUENTES ACRIBILLARON A JOVEN MOTOTAXISTA PARA ROBARLE SU VEHÍCULO

Foto: Señal Abierta
VAN TRES EN MENOS DE DOS SEMANAS. El apacible distrito de Imperial, provincia de Cañete, región Lima, se ha visto estremecido por el accionar de la delincuencia y la ola de asesinatos que se han registrado últimamente, tres muertos en menos de quince días.

Así, a inicios de la presente semana, dos delincuentes asesinaron de cuatro balazos a un mototaxista para robarle su vehículo menor.

Los malhechores acabaron con la vida del joven motaxista Yanfranco Changanaquí Vicente (20), cuando este se resistió al asalto de su unidad vehicular marca Torito Bajaj color azul y negra, con el cual llevaba el sustento económico de su hogar.

FALSOS PASAJEROS
Los criminales tomaron los servicios del asesinado mototaxista, simulando ser comunes y pasajeros,  para que los traslade hasta el sector de Cocharcas, en el distrito de Imperial, al llegar a su destino se dio este hecho delictivo que ha generado profunda conmoción en la provincia sureña de la región.

LA MUERTE
Por los cuatro balazos que recibió Changanaquí Vicente murió cuando era trasladado, por unos amigos y el serenazgo del lugar, hasta la posta de Salud de Imperial, donde simplemente certificaron su deceso.

El malogrado mototaxista deja en la orfandad a su pareja y un hijo de apenas dos años de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario