miércoles, 11 de febrero de 2015

MUNICIPALIDAD DE SAYÁN REALIZÓ TORNEO DE EXHIBICIÓN DE DISCIPLINAS DEPORTIVAS


Con el objetivo de promover el deporte en niños y adultos, la Municipalidad de Sayán a través de la Gerencia de Desarrollo Humano y Social, realizó el 1º Torneo de exhibición de disciplinas deportivas en el que participaron los niños inscritos en el programa de Vacaciones Útiles que promueve la comuna sayanera.

En ese sentido, los padres de familia y la población en general acudieron en horas de la mañana hasta la piscina municipal para observar una demostración del aprendizaje que vienen recibiendo los niños (De 2 a 14 años) en el programa de natación. 

Quiero agradecer a nombre del Alcalde Víctor Esteban Aquino, a los padres de familia que han traído a sus niños, también decirles que este año se ha superado la meta de los participantes en el Programa de Vacaciones Útiles llegando a un promedio de 900 inscritos y es un orgullo saber que nuestra niñez disfruta del deporte”, comentó el Gerente de Desarrollo Humano, Ing. Cesar Elías.

Por la tarde, se realizó un mini campeonato relámpago en el estadio municipal donde se práctico las disciplinas de fútbol y vóleibol en las categorías de 8, 12 y 14 años; sin embargo el mal tiempo provoco que la comisión organizadora suspenda la gran simultánea de ajedrez y partida de exhibición en tablero con piezas gigantes y la presentación de bailes típicos del Perú, la misma que estaba programada para las 6 de la tarde en la Plaza de Armas de Sayán. 

Las fuertes lluvias han provocado la suspensión del evento y como estos se realizan al aire libre se ha tomado la determinación de suspenderlos porque se tiene que cuidar la salud y el bienestar de nuestros niños”, declaró el Alcalde Víctor Esteban Aquino.

No obstante, la Municipalidad de Sayán, aún está evaluando reprogramar estas últimas actividades con la finalidad de culminar exitosamente con las actividades programas por el 194º Aniversario de Creación Política de Sayán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario