lunes, 16 de febrero de 2015

ALCALDE DE BARRANCA Y SU "NUERA" DIERON CONFERENCIA DE PRENSA SOBRE XXI SEMANA TURÍSTICA


¿NEPOTISMO EDIL?. Un nuevo escándalo remece la segunda gestión del burgomaestre provincial de Barranca, región Lima, Elgar Marreros Saucedo, está vez la autoridad edil, no habría tenido mejor idea que designar como Jefa del Área de Turismo a la pareja sentimental de uno de sus hijos.

Así quedó evidenciado, cuando el alcalde de Barranca y su "nuera" dieron conferencia de prensa para promocionar la XXI Semana Turística de dicha provincia.

Nepotismo al rojo vivo
Estefany Pizarro Aldave, actualmente es conocida por ser la compañera sentimental de uno de los hijos de Marreros Saucedo, y ha alcanzado notoriedad porque durante la citada actividad fue presentada como jefa encargada del área de Turismo. 

'TRAS CUERNOS PALOS'
Pero la presentación de la "nuera" funcionaria del alcalde provincial de Barranca no fue la única novedad durante la cita de prensa por la semana turística, sino que las actividades programadas están orientadas a beneficiar a las personas allegadas a Marreros Saucedo.

Por ello, quedó evidenciado que el cronograma de actividades de la XXI Semana Turística de Barranca se diseñó para beneficiar a empresas ligadas a actuales trabajadores de la municipalidad que ingresaron por locación de servicios de terceros, todos amigos del alcalde y de sus hijos. 

Además las actividades culturales y la feria gastronómica son descaradamente excluyentes. Los comedores populares no podrán participar este año.
(Yofré López)

No hay comentarios:

Publicar un comentario