Foto: Diandra Loarte |
TORMENTO EMPRESARIAL. Elementos desconocidos, evidentemente dedicados a la extorsión, hicieron detonar un poderoso explosivo en las afueras de la Ferretería "Todo Kasa", ubicada en la urbanización San Martín K - 14, distrito y provincia de Huaura, región Lima.
La detonación en uno de los establecimientos ferreteros de propiedad de Jhon Huerta Bernabe, se dio en los primeros minutos de hoy.
El estruendo destruyó los vidrios del negocio, que a la vez es vivienda del mencionado empresario huaurino, por lo que generó tremendo pánico en los familiares del mismo, a punto que la esposa e hijos decidieron mudarse a otra morada.
El alevoso ataque a la ferretería de Huerta Bernabe es porque el empresario se ha negado pagar la exigencias de los extorsionadores, quienes exigen el pago de una "colaboración" mediante llamadas y mensajes de textos a través de teléfonos móviles.
Las demandas de los delincuentes cada vez se hacen más agresivas y anuncian daños físicos a los familiares del empresario si no accede a su delictivas petición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario