miércoles, 5 de noviembre de 2014

EN MISERABLE ACTITUD PRETENDEN DESALOJAR DE VIVIENDA A NIÑO AZUL Y SU FAMILIA


'Tras cuernos palos'. Supuesto dueño pretende desalojar a madre de familia de niño azul, Elena Ramon de su modesta vivienda que se ubica en la Asociación "Las Casuarinas, cono sur de Huacho, provincia de Huaura, región Lima, altura de la sede gobierno regional.

Teodoro Vasquez Vallejos dice ser dueño de dicho lugar y habría amenazado con desalojarla en cualquier momento trayendo a representantes ministerio Público de Huaura y la policía nacional.

Ramon se encuentra contrariada por cuanto el predio que ocupa actualmente lo ocupó cuando nadie habitaba la zona y se encontraba en deplorables condiciones por la cantidad de desmontes y otros materiales que tuvo que remover para instalar su casa, donde vive al lado de su pequeño hijo Edwin, que padece de una fatal enfermedad que lo mantiene postrado y que ha dado a llamarlo "Niño azul".

Este repudiable acto ha merecido el masivo y categórico rechazo de la población y las autoridades de la ciudad de Huacho, que se están movilizando para proteger a la familia del "Niño azul". 
(Diana Hilacama/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario