martes, 18 de noviembre de 2014

DELINCUENTES ASALTAN Y DEJAN HERIDO A TRABAJADOR DE EXCANDIDATO PROVINCIAL BETO TAPIA


Tres delincuentes disparan a matar y roban dinero a trabajador de empresa distribuidora de gas que pertenece al excandidato a la alcaldía provincial de Barranca por Fuerza Popular, Beto Tapia Olivares.

El servidor de "Orlando Gas" responde al nombre de Juan Dávila Rea, el mismo que fue abordado por los cacos cuando se se encontraba repartiendo gas por el pasaje Tumbes, en la víspera al promediar las 2:00 p. m.

EL ATRACO
Los tres delincuentes llegaron previstos de arma de fuego y a bordo de una mototaxi de color azul, sin número policial ni placa. Durante el atraco le exigían el dinero recaudado durante el día, pero como opuso resistencia le hicieron 2 disparos al cuerpo.

De los disparos, uno logro impactarlo muy cerca a la cadera, luego del cual los delincuentes se dieron a la fuga con todo el dinero y otras pertenencias robadas, dejando a su víctima a su suerte.

AUXILIO VECINAL
Luego de algunos minutos, los vecinos del lugar al ver que Juan Dávila Rea perdía mucha sangre de inmediato lo trasladaron hasta la sala de emergencia del Hospital regional de la ciudad.

En el nosocomio barranquino, los galenos informaron que la víctima tenía una bala alojada muy cerca a la columna, por lo que necesitaba una operación especializada para lograr extraer el proyectil.
Fuente: Paraíso Barranca

No hay comentarios:

Publicar un comentario