miércoles, 26 de noviembre de 2014

ALCALDE DE SAYÁN DENTRO DE LOS 15 MEJORES EN EL II PREMIO NACIONAL


Dentro de los 15 mejores Alcaldes Productivos de la Categoría Nº 01 de un total de 196 Alcaldes. 


El Alcalde del distrito de Sayán, Víctor Esteban Aquino, asistió a la premiación del II Premio Nacional “Alcalde Productivo” 2014 que se desarrolló en las instalaciones del Colegio Médico del Perú. 

Este evento tiene como objetivo, reconocer a los mejores Alcaldes Lideres de Desarrollo Productivo que están aplicando una eficiente gerencia pública y las mejores prácticas de “Municipio Productivo” con altos impactos en sus territorios cuya organización lo realiza la Presidencia del Consejo de Ministros a través de Sierra Exportadora. 

Este concurso tuvo 5 categorías: Atraer Inversión y Comercio, Alianzas Público – Privada, Políticas y desarrollo Productivo y Clúster, aporte al fortalecimiento de cadenas de valor y Buenas Prácticas de Municipio Productivo. 

En total participaron 1203 Alcaldes de todo el Perú entre distritales y provinciales; dentro de los cuales el Alcalde distrital Víctor Esteban, participó en la categoría: Atracción de inversión y comercio con el proyecto de Crianza de Cuyes que se viene desarrollando en la zona de Sayán. En ese sentido, Sayán obtuvo un merecido lugar ocupando el 13avo puesto en la categoría mencionada. 

“Sayán guarda un gran potencial con planes competitivos y rentables, en esta ocasión hemos sido invitados y esperamos continuar trabajando para ser reconocidos como un distrito que apunta al crecimiento con excelentes proyectos”; indicó el Alcalde de Sayán. 

Es así como la actual gestión reafirma su liderazgo con proyectos productivos que generan una mejor calidad de vida en sus habitantes a través de la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario