viernes, 14 de noviembre de 2014

CON DINAMITA HACEN VOLAR "MOTOCUY" EN LAURIAMA BARRANCA

Con dinamita hacen volar "Motocuy" en Lauriama Barranca

El hecho se registró el jueves 13 de noviembre, aproximadamente a las 5:30 de la tarde en la última cuadra de Lauriama, frente al Complejo Deportivo, distrito y provincia de Barranca, región Lima; la motocuy color azul de placa 4751-5A, se encontraba estacionada afuera del restaurante “La Choza del Tarzan”, cuando dos sujetos habrían llegado hasta el lugar colocaron una carga de explosivos en la caseta del conductor y huyeron raudamente, segundos después la carga de dinamita explosionó haciendo que el vehículo quede completamente destrozado.

El conductor del vehículo, se encontraba dentro del Complejo Deportivo de Lauriama practicando fútbol y al percatarse del hecho decidió abandonar la escena. Se conoce que el propietario es Jesús Amancio Tapia.

La fuerte explosión cerca de una torre de luz que ocasionó que se cortara la luz en todo ese sector de Barranca, en tanto se paralizó el traficó mientras los agentes policiales recababan información del hecho.

El joven chofer dijo a los agentes que había sido amenazado por otro grupo de jóvenes de otro barrio, por lo que se presume que se trataría de venganza, sin embargo la policía no descarta que en atentado este dirigido a los propietarios del vehículo por cupos.
Fuente: Etc.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario