viernes, 28 de noviembre de 2014

ALCALDES ELECTOS DE LA PROVINCIA DE BARRANCA Y SUPE PUERTO RECIBIERON CREDENCIALES



El Jurado Electoral Especial de Huaura, presidido por el doctor Víctor Raúl Reyes Alvarado, entregó en la víspera credenciales a las autoridades electas de la provincia de Barranca y el distrito de Supe Puerto.

La ceremonia empezó a las 09:00 a. m. en punto, por lo que solamente, el alcalde electo del distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca, región Lima, Diego Charlie Blas Morales y los cinco regidores Jorge Luis Rodas Rojas, Miriam Edith Andino Ramos, Raul Esteban Rivera Sánchez, Cinthia Lucero Broncano Brito y Nolo Juan Chávez Cerna; recibieron sus credenciales en dicha acto protocolar.

Sobre el particular, el alcalde provincial de Barranca Elgar Marrero Saucedo y regidores no alcanzaron la misma y simplemente accedieron a sus credenciales por mesa de parte, toda vez que la ceremonia oficial había finalizado. 

Asimismo, el JEE de Huaura entregó credenciales a las autoridades municipales electas de la provincia de Cajatambo y el distrito de Manas. Concluyendo así con la entrega de credenciales de elecciones municipales y regionales 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario