miércoles, 26 de noviembre de 2014

EQUIPO DE FULBITO MASTER DE LA SÁNCHEZ CARRIÓN CAMPEONÓ EN LOS XVII JUEGOS REGIONALES LABORALES 2014


El equipo de fulbito master de la Sánchez Carrión se coronó campeón de los XVII edición de los Juegos Deportivos Laborales 2014 a nivel regional que se llevó a cabo en la provincia de Huaura organizado por el Gobierno Regional de Lima y el Instituto Peruano del Deporte (IPD).

Son 12 los trabajadores universitarios quienes representaron a esta Casa Superior de Estudios en la categoría master en el campeonato donde participaron las delegaciones de las diversas instituciones públicas de la Región.

Ahora el equipo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión participará en los XVII Edición de los Juegos Deportivos Laborales 2014 etapa nacional representando a la región Lima Provincias en la categoría master, el mismo que se llevará a cabo en Huancayo. Para tal fin, la delegación faustiniana partirámañana rumbo a esta ciudad.

La incontrastable Huancayo, sede de este importante campeonato albergará a las delegaciones de deportistas de disciplinas como fulbito, vóley femenino y mixto, ajedrez y fútbol libre del 27 de noviembre al 01 de diciembre de los corrientes.

Los encuentros se disputarán en el mismo estadio de Huancayo, Tres de Octubre y Mariscal Castilla, asimismo el complejo deportivo 03 de octubre y los coliseos Wanka y Chupaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario