miércoles, 19 de noviembre de 2014

MISA DE DESPEDIDA DEL SUBOFICIAL RONALD ARÓSTEGUI CONTÓ CON LA PRESENCIA DE ALTOS MANDOS POLICIALES DE LA REGIÓN


Wilfreda Cárdenas, madre de la víctima, muy acongojada llegó desde Lima con sus familiares para acompañar el recorrido del féretro de su hijo Ronald Aróstegui Cárdenas que fue asesinado vilmente el pasado domingo 16 de noviembre en la playa de Barranca. El suboficial vivía en Pativilca y estudiaba en la universidad San Pedro en la Facultad de Derecho, apaenas tenía 31 años y era muy apreciado por sus amigos ya que tenía un carisma especial. 

Los lamentos entre lágrimas y sollozos de sus compañeros de estudios y de los efectivos de la institución policial que compartieron experiencias con Ronald Aróstegui eran inconsolables. En la dependencia de la DEPICAJ, esperaban el féretro el Jefe de la Región Policial Lima Norte Ramón Ramos Talledo , el Coronel de la División Policial Huacho Enrique Tuya Ríos, además del mayor Ulfe, jefe de DEPICAJ Barranca con quien trabajaba directamente Ronald. Fue en el frontis de la DEPICAJ donde se realizó una misa de cuerpo presente y luego del minuto de silencio sus compañeros y amigos de siempre se despidieron del suboficial, quien fue trasladado a Chorrilos – Lima - para ser enterrado.

Mayor Ulfe pidió a la fiscalía "no poner trabas en las investigaciones"
El jefe de la DEPICAJ solicitó públicamente a la población que colabore aportando datos que sirvan para capturar a los delincuentes y además pidió a los fiscales que estaban presentes "no poner trabas en las investigaciones".

Ronald Aróstegui era natural de Ayacucho, vivía en Lima pero brindó sus servicios en la provincia de Barranca desde el 2007 a la fecha. Deja una hija que cumplirá pronto 3 años y a su esposa.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario