lunes, 17 de noviembre de 2014

ASALTAN A PADRES DE FAMILIA DE COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DURANTE CAMPEONATO DEPORTIVO DE PADRES


La delincuencia sigue imparable. Está vez la emprendieron contra los padres de familia de la Institución Educativa Privada "Inmaculada Concepción" de Huacho que se encontraban en la etapa final de sus Juegos de Confraternidad 2014, y los asaltaron para llevarse sus pertenencias.

El acto delincuencial se produjo a las 07:00 p. m. del domingo 16 de noviembre en la sede campestre del colegio huachano que se ubica en el sector de Pampas de Animas, distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima.

Los asaltantes en un número cercano a la decena, irrumpieron violentamente en dicho lugar, para con palabras soeces y armas de fuego en mano, reducir a los presentes haciendo que se tiren al piso y quitarles sus celulares, billeteras y otros bienes.

Los niños y niñas que acompañaban a sus deportistas padres pasaron un mal rato, porque rompieron en llanto ante el violento accionar de los cacos, que hicieron de las suyas, aprovechando lo alejado de la ciudad en que se localiza la sede campestre.

También fueron victimas de los delincuentes los integrantes de la orquesta Clase Juvenil, que amenizaba el evento, los encañonaron, les ordenaron que se pongan boca abajo en el suelo y les arrebataron sus pertenencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario