lunes, 17 de noviembre de 2014

TODO LISTO PARA LA TERCERA FERIA UNIVERSITARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y HUMANISMO 2014


La Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión ultima detalles para que este 19 de noviembre se realice la “TERCERA FERIA UNIVERSITARIA DE CIENCIA, TECNOLOGÍA Y HUMANISMO 2014".

La actividad tiene como finalidad exponer los trabajos de investigación relacionados al campo de la Ciencia, Tecnología y Humanidades, realizados por estudiantes y docentes asesores, utilizando concepciones, métodos y procedimientos científicos, asumiendo el enfoque transdisciplinario.

El objetivo es contribuir a la mejora del proceso enseñanza-aprendizaje de la Ciencia, Tecnología y las Humanidades en el nivel universitario, para ello los participantes deberán estar unidos en grupos de hasta ocho miembros, estudiantes y cuatro miembros docentes asesores.

Entre los trabajos encontramos: “Construcción de un Modelo de Riego y Fertiriego de Alta Frecuencia Para Platabandas e Invernadero-Campo Experimental de Riego Zona Sur Ciudad Universitaria 2014”.

Entre otros de los trabajos de investigación se tiene: el “Cargador de Energía con el Empleo de Energía Solar”, “Evolución de la Tasa de Cesáreas en los Hospitales de Huacho durante la década del 2000 al 2010”, “Aulas Sostenibles Ambientales Eco-Aica-Vichama Paramonguilla”, “El Reciclaje, Esperanza de Vida en el Planeta Tierra”, entre otros temas investigados por los jóvenes faustinianos.

Durante la feria los universitarios expondrán sus trabajos y responderán a las inquietudes, problemas y necesidades sobre su tema en exposición, además serán asesorados por docentes especialistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario