domingo, 30 de noviembre de 2014

EN PRIMER TEMA DEL DEBATE REGIONAL CHUI Y TELLO PRIORIZARON ATAQUES Y MINIMIZARON PROPUESTAS


En el primer tema fijado para el debate regional, denominado "desarrollo Humano, Lucha contra la Pobreza y Reactivación Económica", Nelson Chui Mejía de Concertación para el desarrollo regional Lima y Andrés Tello Velazco de Patria Joven; priorizaron ataques y contraataques.

Así la responsable de la organización del debate regional que se desarrolla el domingo 30 de noviembre en el Hostal "La Villa" de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, Rocío Guevara, demando que ambos candidatos prioricen las ideas para que la población tome una buena decisión.

PLANTEAMIENTOS DE CHUI
El candidato de La Familia, Nelson Chui Mejía, manifestó que gestión de Javier Alvarado no dividió el presupuesto como en su primera gestión que fue en forma equitativa para  todas las provincias.

Además señaló que su segunda administración se dedicará a atender el principal problema de la población que es el agua potable, dando agua de calidad.

Asimismo, dijo que combatirá la pobreza en forma sostenible, con la inversión pública privada, la desnitrución crónica y trabajará de la mano de los gobiernos locales.


PLANTEAMIENTOS DE TELLO

El líder de Patria Joven Andrés Tello indicó que en el primer gobierno de Chui no se han descontaminado los ríos y no realizó plantas de tratamientos.

Tello analizó que la mitad de la población no cuenta con el servicio de agua potable, por eso su gestión se dedicará a acabar con la pobreza haciendo obras de agua potable.

También se comprometió a distribuir el presupuesto de manera equitativa a todas las provincias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario