miércoles, 26 de noviembre de 2014

LA SÁNCHEZ CARRIÓN REALIZARÁ LA XI FERIA EDUCATIVA Y DE SALUD “PROMOVIENDO UNIVERSIDADES SALUDABLES”


Con el compromiso asumido frente a la red de Universidades Saludables la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, viene preparando la XI Feria Educativa y de Salud “Promoviendo Universidad Saludables”.

La actividad es impulsada por la Oficina de Bienestar Universitario y tiene como finalidad promover la vida saludable previniendo las enfermedades en los estudiantes universitarios.

Esta feria se realizará en la explanada de la Sánchez Carrión los días 27 y 28 de noviembre desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., y está dirigido a todos los trabajadores administrativos, docentes, estudiantes y público en general.

Para esta feria de salud se contará con el apoyo del Hospital Regional de Huacho, el Centro de Emergencia Mujer y el CETPRO Domingo Mandamiento.

LAS ATENCIONES
En esta Feria Educativa de Salud, se brindarán diversos servicios como: consultoría psicología y dental, atención medica general, Charlas de prevención contra la tuberculosis y enfermedades sexuales.

Asimismo se realizará medición de la vista, evaluación nutricional además de descartes de enfermedades como artritis, diabetes, anemia, enfermedades coronarias, descarte de embarazo, entre otras, contándose para ello con profesionales especializados en todas las áreas.

La magister Brunilda León Manrique, jefa de la Oficina de Bienestar Universitario, hace la invitación a toda la comunidad universitaria, estudiantes, docentes,trabajadores y público en general a participar de esta feria saludable que busca prevenir las diversas enfermedades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario