lunes, 17 de noviembre de 2014

EL COLMO!!! HUARAL SOPORTA 3 DÍAS SIN SERVICIO DE AGUA POTABLE


A menos de 45 días para que culmine la gestión del actual alcalde Víctor Bazán Rodríguez, los ciudadanos de Huaral vienen soportando el corte intempestivo del pésimo servicio de agua potable que brinda la empresa Emapa Huaral.

En un escueto comunicado difundido en las redes sociales recién ayer sábado a las 7:54 a, la gerente Lourdes Sandoval Rojas, proveniente de Chimbote y funcionaria de confianza del actual alcalde Víctor Bazán informaba que “EL CORTE DEL SERVICIO” es por la irresponsabilidad de Víctor Huamán, miembro de la Comisión de Regantes Huando.

Antes del proceso electoral, cuando habían estos cortes se comunicaba a al población y se dotaba de cisternas con agua. ahora, que el alcalde perdió el proceso electoral se han olvidado de los sufridos usuarios.

En el comunicado también dice “La empresa se ve obligada a no poder cumplir con la distribución del agua potable a toda la ciudad; ya que recién la compuerta de ingreso de agua a los canales se ha apertura a las 6.20 a. m. del día sábado 15 del presente mes”.
Fuente: perunoticias.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario