miércoles, 5 de noviembre de 2014

CHAVARRÍA SOBRE SEGUNDA VUELTA: "MI VOTO EN LA SEGUNDA VUELTA SERÁ VICIADO"


Si bien es cierto,  hasta el momento el Jurado Electoral Especial de Huaura y el Jurado Nacional de Elecciones proclaman los resultados de las elecciones regionales 2014 en la región Lima; pero ante la fotografía de ahora que viene determinando que irían a la segunda vuelta electoral Nelson Chui y Andrés Tello, el líder de Fuerza Regional y excandidato presidencial Ricardo Chavarría Oria a anunciado que no votará por ninguno de los dos y mucho menos realizará alianza con ellos, toda vez que viciará su votación.

Las explosivas declaraciones de Chavarría Oria se dieron en el programa "Enfoques" que conduce en radio Paraíso la periodista huachana María Tello Reyes al mediodía del miércoles 05 de noviembre.

"Mi voto en la segunda vuelta será viciado", remarcó Ricardo Chavarría tras ser consultado sobre su posición al respecto de la segunda vuelta electoral en la región Lima, entre ambas candidatos, uno de Concertación para el Desarrollo Regional - Lima (La Familia) y el otro de Patria Joven.

El huaralino excandidato regional considera que dicha decisión es personal y no compromete a los seguidores de Fuerza Regional a quienes ha dejado en libertad para que decidan a quien apoyarán en está segunda elección.

CASO CHUI
Chavarría señaló que no votará por Nelson Chui de La Familia porque durante su gestión quedaron muchas obras abandonadas e inconclusas, no hubo desarrollo y muchos indicios de corrupción, que ocasionarían cuatro años de atraso para la región.

Además, indicó que no ve propuestas coherentes en el líder de La Familia para un nuevo período gubernamental.

CASO TELLO
El máximo líder de Fuerza Regional manifestó en "Enfoques" que no votará por Andrés Tello porque fue funcionario durante el gobierno aprista y además estará ocupado para apoyar las elecciones nacionales a favor del Partido Aprista de Alan García.

A parte que no está exento de posibles actos de corrupción. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario